La Diputada Local Daniela Viviana Rubio Avilés, continúa recorriendo diversas colonias de La Paz, entregando apoyos a las familias y escuchando sus planteamientos relacionados con la problemática social; al respecto la legisladora expresó “El dialogo directo con la ciudadanía, nos permite precisar el sentir ciudadano y ello enriquece el trabajo legislativo de manera directa, además que nos permite ser parte de la solución”.

Al respecto la Diputada Local del Partido Humanista, dijo sentirse complacida por el resultado de este ejercicio de acercamiento con los ciudadanos de la capital del Estado.

Al recorrer esta tarde de lunes la Colonia “El Calandrio”, la Diputada Daniela Rubio Avilés, entregó artículos alimentarios y productos de la canasta básica en apoyo a la economía de muchas familias que están sufriendo por el desempleo ocasionado por la pandemia que nos aqueja hoy en día… “Sé que estos apoyos no se resuelven el problema de fondo, pero mi granito de arena es aportado de todo corazón” expresó a los beneficiarios.

Cuidando todos los protocolos sanitarios y bajo un esquema de visitas domiciliarias evitando aglomeraciones, la Diputada Rubio Avilés entregó equipo de sanitización a familias en el marco de esta campaña por colaborar con las acciones preventivas, buscando evitar la propagación del virus Covid-19 y con ello evitar un mayor daño a la salud y a la económica sudcaliforniana.

La Diputada Daniela Rubio, aseguró que con el compromiso que le caracteriza para con la ciudadanía, seguirá con el trabajo solidario, apoyando a personas que nos contactan por las redes sociales, con asistencia alimentaria, jurídica y de salud, así como otras gestiones; finalmente anunció que en próximos días estará realizando este ejercicio en otras colonias de La Paz.