«En consecuencia a la cantidad de gente registrada esta tarde en el Malecón de nuestra ciudad, he girado la instrucción precisa para que este espacio sea cerrado al público en tanto continue la contingencia por el COVID-19, y por ende, el periodo de cuarentena. Señaló el alcalde de La Paz Rubén Muñoz Álvarez.

Es necesario, e imperativo que todos permanezcan en sus casas para evitar la propagación del virus, que es tan real, que ya ha provocado dos decesos en nuestra ciudad, y no deseo que ese número incremente.

El edil paceño reiteró que hará lo que esté en sus posibilidades para coadyuvar en las medidas de prevención que se han girado desde la federación y a través de la Secretaría de Salud de nuestra entidad, siendo la mejor, el quedarse en casa.

Ruben Muñoz lamentó que sea necesario alcanzar estas acciones, pero las decisiones tomadas son precisamente en protección de nuestro pueblo. Si continúan este tipo de situaciones donde las personas no acaten las recomendaciones dadas, las medidas habrán de intensificarse.

Muñoz Álvarez fue enfático al considerar que es mejor que digan que fui un gobernante drástico, a que después, nos lamentamos todos por no haber hecho lo pertinente a tiempo.

Cuando todo esto pase, volveremos juntos a disfrutar de nuestro Malecón libremente para admirar los atardeceres que solamente La Paz nos regala, mientras tanto, encarecidamente les reitero: quédense en casa. Reiteró el presidente Municipal Rubén Muñoz