
Santa Rosalía, BCS. – Este viernes 27 de diciembre se llevó a cabo en la sala de cabildo “Profra. María Luisa Salcedo Morales” la Decimoséptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, contando con la presencia del presidente municipal José Felipe Prado Bautista, acompañado del Secretario General, Síndico Municipal y regidores.
De acuerdo a la orden del día y cumpliendo con el quorum legal, se dio lectura y discusión del presupuesto de egresos modificado del Ejercicio Fiscal 2019, el cual fue aprobado por unanimidad. Asimismo, se dio lectura del Proyecto del presupuesto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, siendo aprobado por unanimidad.
Dando seguimiento a los puntos de la orden del día se dio a conocer el informe generado por la Comisión Especial de Regidores, sobre la visita realizada a la delegación de Guerrero Negro.
Enseguida, se llevó a cabo la comparecencia del Director de Arte y Cultura Municipal, Prof. Luis Arturo Romero Ajuquez, y del Director de Egresos Efraín Verduzco Murillo ante el H. Cabildo transparentando los recursos destinados a eventos culturales del municipio.
Para finalizar la sesión se aprobó por unanimidad la proposición por el presidente Prado Bautista la declaración de las instalaciones del DIF Municipal de Bahía Tortugas como recinto oficial para la décima segunda sesión ordinaria del H. Cabildo, conforme al artículo 41 de la Ley Orgánica del Gobierno Municipal del Estado de BCS y el artículo 22 del reglamento interior del H. Ayuntamiento de Mulegé.