IMG-20191102-WA0040

Es innegable, por supuesto, que ha habido avances en diferentes rubros de la administración pública municipal en éste primer año de gobierno, manifestó el noveno regidor José Julio Belmar Pimentel una vez que se rindiera el primer informe del estado que guarda la administración municipal de Los Cabos.
Sin embargo, consideró que un tema que ha quedado pendiente es el de la transparencia, sobre todo en algunas áreas municipales, por lo que seguirá trabajando al interior del Cabildo para que haya más apertura de la información poniendo como  ejemplo los procesos de licitación, señaló el edil Pimentel Amador.

El regidor José Julio Belmar Pimentel reconoció avances indiscutibles en materia de atención ciudadana de manera frontal y en su colonia con las audiencias públicas que lleva a cabo la administración encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, lo que habla bien de esta administración. Recalcando que siempre estará del lado de todo lo que beneficie a los ciudadanos cabeños.

En ese sentido, el regidor José Julio Belmar Pimentel -quién preside la comisión de Desarrollo Rural y Económico- destacó que es momento de aterrizar  proyectos,  apoyos a quienes son hombres y mujeres de mar, a los agricultores, a los ganaderos ya que son las actividades primarias y no se les está poniendo la debida atención. Por lo que estaré impulsando en las próximas sesiones de Cabildo para que en el presupuesto del 2020 se le asignen recursos a estas áreas y poder apoyar directamente a los productores del sector primario, finalizó el edil cabeño.