
Durante los jueves 05, 12 y 19 de septiembre, el XVI Ayuntamiento de La Paz, pondrá a disposición de la ciudadanía el “Programa de Regularización de la Construcción y Comercio” en la Delegación de Todos Santos, en cuyo marco se ofrecerán grandes descuentos en sanciones, multas y recargos.
Este programa, ofrecerá también, facilidades en trámites como autorizaciones de uso de suelo, constancias de Protección Civil y Bomberos, aviso de funcionamiento y dictámenes de verificación de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), dictámenes de ecología, licencias de funcionamiento comercial y licencias de construcción, entre otras.
Aunado a ello, el programa contempla el 50 % de descuento en uso de la vía pública; el 60% de descuento en multas y recargos de predial; y el 100% de descuento en sanciones de imagen urbana, como una opción de beneficio para los contribuyentes.