47317639_732170623830405_6445337479850491904_n.jpg

Santa Rosalía, B.C.S, a 3 de diciembre de 2018.- Con el fin de seguir fomentando los valores por los símbolos patrios, hoy por la mañana –como todos los lunes-, con un acto cívico encabezado por el Alcalde Felipe Prado Bautista, frente a palacio de gobierno municipal, el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé a través de la dirección de Arte y Cultura, llevaron a cabo los honores a nuestra enseña patria, correspondiendo al personal del H. Cabildo estar a cargo de la ceremonia realizada, donde la escolta estuvo a cargo de la 16/a. Compañía de Infantería No Encuadrada en conjunto con el Sector Naval de Santa Rosalía.

Autoridades civiles y militares, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, participaron en la ceremonia de izamiento a la bandera, donde los asistentes con mucho respeto entonaron el himno nacional mexicano frente al lábaro patrio.

 En este evento y como parte de los honores a nuestra enseña nacional, Teresa Suárez Arroyo, jefe del área del Cabildo, fue la encargada del juramento a la bandera frente a todos los presentes que hicieron lo propio con el mismo respeto.

Como parte del programa, se dio lectura a las efemérides de la primera semana de diciembre, del 1 al 9, mismas que fueron leídas por la segunda Regidora Oralia Zúñiga Espinoza.

Finalmente, el Alcalde José Felipe Prado Bautista hizo entrega de los equipos de cómputo y multifuncionales a las escuelas que resultaron ganadoras de la convocatoria de tablas rítmicas el pasado 20 de noviembre en Santa Rosalía; en la categoría “A” Escuela Primaria Cuauhtémoc, categoría “B” Escuela Secundaria Técnica 24 y en la categoría “C” CBTIS 69; haciendo mención también de la significativa donación de la bandera por parte del CBTIS 69.