
La tarde de ayer lunes, teniendo como escenario la explanada de palacio Municipal, rindió protesta Felipe Prado Bautista como alcalde del Municipio de Mulegé para el periodo 2018-2021.
Ante una plaza repleta de personalidades de la vida política del estado, así como de ciudadanos de todo el municipio mulegino que acudieron a presenciar el evento, Prado Bautista se comprometió a presentar el plan municipal de desarrollo en el que todas las voces serán escuchadas, del mismo modo ratificó su compromiso de llevar a cabo un gobierno austero en todas las áreas municipales.
Felipe Prado manifestó que se tocarán las puertas necesarias para obtener los recursos necesarios y suficientes para resolver los problemas del municipio, que se traduzcan en agua y drenaje, relleno sanitario, seguridad pública, cultura y deporte, entre otros. “No será una tarea fácil, pero tampoco será imposible enfrentar todos los retos” señaló el nuevo edil.
Ante un clima caluroso en santa Rosalía, Felipe Prado Bautista indicó que los ciudadanos se encuentran con una ilusión, anhelando las respuestas a sus interrogantes, esperando las oportunidades, esperando un gobierno justo, capaz, de no sucumbir a la prepotencia, la arrogancia y rapacidad.
El presidente municipal expresó sentirse consciente del reto que recibe y también agradecido por la oportunidad que le otorgaron los ciudadanos del municipio. “Veo un panorama difícil, pero es tiempo de reinventar, tiempo de sacar la casta y ver de qué estamos hechos, porque este gobierno es de todos… Para gobernar primero hay que saber escuchar, junto a mi equipo llevaremos a Mulegé a ser el mejor municipio de Baja California Sur” Finalizó el Alcalde Felipe Prado.
En el acto estuvieron presentes el gobernador del estado maestro Carlos Mendoza Davis, los representantes de los poderes legislativo y judicial, el maestro José Nicolás Gutiérrez Domínguez Secretario General del SNTE, entre otras personalidades.