
“Es increíble que traten de sorprender a los Magistrados con sus argucias legaloides, y que además sigan buscando ganar más tiempo y así retardar el pago a los trabajadores tal y como lo han venido haciendo en los últimos 10 años”, señaló de modo tajante en redes sociales el líder de los trabajadores gastronómicos, Alberto Rentería Santana.
A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, y justo al llegar a la Ciudad de México, Alberto Rentería Santana, líder del Sindicato de Gastronómicos en la entidad, se dijo inconforme por el actuar de la familia Coppola, pues a decir de él han hecho hasta lo imposible por evitar el pago al que están obligados perjudicando a los trabajadores que desde hace una década se mantienen en huelga.
Aseveró que al acudir a la celebración de la diligencia de toma de muestras para una prueba caligráfica, se dio cuenta de lo que han tramado los dueños del Hotel “Los Arcos” para no liquidar un adeudo de aproximadamente 100 millones de pesos a favor de los trabajadores de dicho inmueble ubicado en la zona dorada de la ciudad de La Paz.
Explicó que promovieron ante el Tribunal Colegiado un recurso llamado “Incidente de Falsedad de Firma”, acusando de que no está signado el último recurso de revisión que se promovió en favor de quienes laboraron en el Hotel “Los Arcos”.
“Y es que lo hacen con una doble intención. La primera para tratar de sorprender a los Magistrados con sus argucias legaloides; y la segunda ganar más tiempo y retardar así el pago a los trabajadores tal y como lo han venido haciendo en los últimos 10 años”, puntualizó Rentería Santana.
Finalmente dejo inscrito en las redes sociales que en su carácter de secretario general del Sindicato de Gastronómicos en Baja California Sur, “es importante seguir dejando firme la postura histórica en la lucha a favor de los trabajadores afectados; pues estamos unidos y somos fuertes”. con información de redes sociales y Alejandro Barañano.