vcc-800x445.jpg

La Paz, Baja California Sur.- El senador electo Víctor Castro Cosió, se reunió este sábado con quienes serán los próximos delegados de programas integrales de desarrollo en las 32 entidades del país, la cual estuvo encabezada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Durante la reunión se plantearon las acciones que se desarrollaran en benéfico de los estado en la próxima administración, además de mantener una relación institucional con los gobiernos locales, sin invadir las atribuciones, ni las facultades de estados y municipios.

Ahí el Senador electo por Baja California Sur y próximo delegado en nuestro estado, anuncio que fueron ratificados los subdelegados regionales en el estado quedando Daniel Torres en el municipio de Los Cabos; Yanssén Weichselbaum en el municipio de La Paz; Juanita Davis para Comondú y Loreto y Raúl Zepeda para el municipio de Mulegé.

Víctor Castro señaló que el próximo primer mandatario les encomendó trabajar desde ya, casa por casa en la elaboración de censos poblacionales para conocer perfectamente la necesidades de cada uno de los programas.

Finalmente señaló que se tiene la indicación de que los programas federales lleguen sin intermediarios a quienes los necesitan y los recursos sean empleados con transparencia y honestidad.