BOLETIN RACBCS 13JUN18.JPG

    • •El candidato del PAN, PRD y MC, reiteró compromisos en materia económica, de salud, educación, etc.
    • •López Obrador es un corrupto y con pruebas Anaya lo demostró

El tercer debate presidencial volvió a dejar claro que Ricardo Anaya es el único con soluciones viables para los grandes problemas que tiene México, asumiendo compromisos inmediatos, como bajar el precio de la gasolina y aumentar el salario mínimo, así lo indicó José Rigoberto Mares Aguilar, Coordinador de la Campaña del candidato de la coalición “Por México al Frente” en Baja California Sur.

 Mares Aguilar indicó que la visión de futuro para un México en Paz, que representa Ricardo Anaya, contempla acciones urgentes para un cambio en el país, tales como eliminar el Impuesto Sobre la Renta a quienes ganen menos de 10 mil pesos, subir el salario mínimo, implementar el Ingreso Básico Universal, reducir el precio de la gasolina y estar del lado de los maestros, así como garantizar el aprendizaje del idioma inglés de todos los niños.

“Ricardo Anaya además, dio pruebas claras de que la única opción real de cambio es la que representa el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, pues con documentos y pruebas evidenció que López Obrador definitivamente no representa un cambio, pues es un corrupto al igual que los aliados del PRI con los que ya pactó; Anaya demostró que cuando López Obrador fue Jefe de Gobierno entregó contratos por 170 millones de pesos a su amigo José María Rioboó”, dijo. 

El coordinador de campaña de Ricardo Anaya en la entidad, señaló también que en el gobierno que encabezará el Frente habrá una fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos del sexenio, incluyendo Ayotzinapa y la Casa Blanca. “Para terminar con la corrupción es necesario que haya una comisión que investigue directamente al Presidente de la República”, enfatizó.

Para concluir, Rigoberto Mares destacó los compromisos y propuestas de Ricardo Anaya en temas de salud, educación y con acciones que ayuden al medio ambiente y, al mismo tiempo, a la economía familiar. “Como millones de Mexicanos, Ricardo Anaya quiere un México en paz, nuestro país cambiará si este 1º de julio, trasformamos el enojo en esperanza y la esperanza en felicidad, dándole el voto de confianza a ‘Por México al Frente’, no hay duda de que vamos a ganar”, concluyó.