
La Paz, BCS.- El H. Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, sostuvo una reunión extraordinaria con la finalidad de llevar a cabo las firmas del acta de entrega- recepción de esta Delegación regional en el estado.
Este evento se realizó en la sala Delegados del IMSS en las instalaciones del conjunto delegacional, donde estuvo presente el representante gubernamental y secretario de Salud en el estado, Víctor George Flores; los representantes empresariales de la CANACO, Isidoro Schcolnik González, por CANACINTRA, Alfredo Sánchez Moroyoqui; de los sectores obreros CTM, Pedro Mazón Benítez, por la CROC, Gastón Avilés González y el secretario Técnico, Roberto Asencio Ibarra.
En esta sesión extraordinaria, el delegado saliente Francisco Javier Bermúdez Almada y la delegada entrante, Esthela de Jesús Ponce Beltrán, firmaron las actas correspondientes, teniendo como testigo al titular de la Dirección de Incorporación y Recaudación del IMSS, José Arturo Lozano Enríquez.
En el acto se contó con la presencia del titular del Área de Auditoría Quejas y Responsabilidades, C.P. Jesús Antonio Ramírez Lara.
Por su parte, los Consejeros representantes del sector obrero de la CTM y sector patronal de COPARMEX, a nombre del H. Consejo Consultivo, hicieron un amplio reconocimiento a Francisco Javier Bermúdez Almada por sus 44 años y medio de servicio a esta gran institución y sus últimos cinco años como delegado en Baja California Sur, al tiempo de que le dieron la bienvenida a la nueva delegada, a quien le ratificaron su mejor disposición de continuar colaborando en beneficio de la población derechohabiente.