WhatsApp Image 2018-06-01 at 12.47.42 PM (4).jpeg

  • La caminata de Kike Rios llegó a las zonas más olvidadas de Comondú.

El primer lugar donde lo recibieron animosamente fue en La Purísima, donde se comprometió a fortalecer la productividad y apoyar el deporte, para que menos jóvenes y niños caigan en los vicios y la delincuencia. “Ustedes con este entusiasmo van a fortalecer a todo Comondú”, dijo al cerrar el diálogo en La Purísima.

Cadeje lo recibió con gran sorpresa ya que es un poblado al que ningún gobernante ha visitado, incluso el Ayuntamiento lo tiene en el olvido; sin embargo, Kike Rios no dejó de tocar puertas y platicar con los vecinos: “Yo no me voy a olvidar de ustedes, todos somos comundeños. Voy a promover la igualdad de oportunidades para todos los habitantes.” Les contó sobre su propuesta de llevar servicios de salud a cada rincón del municipio para que los niños y los adultos mayores gocen de una salud digna.

Por la tarde se trasladó a San Juanico, donde los vecinos lo recibieron con gran alegría y optimismo, ya que confían en que Kike Rios lleve los servicios básicos como luz, agua, salud y educación a este poblado que hasta cierto punto se encuentra incomunicado. “Todos juntos vamos a elevar el nivel de vida de San Juanico, todos somos Comondú”, comentó al final de su intervención.

El Chicharrón y Las Barrancas son dos zonas donde la escasez del agua es latente: “Vamos a traer agua y a tener un precio justo por ella”; dijo Kike Rios. Los vecinos le mostraron sus inquietudes, entre las que destacan que necesitan mayores oportunidades para estudiar, que se apoye el deporte y la construcción de vivienda, ya que no todos cuentan con una vivienda digna para sus familias.

“Iremos por más pisos firmes y vivienda para ustedes”, comentó Rios Cruz.

Todos los vecinos terminaron satisfechos después de sentirse escuchados y comprendidos por el candidato Rios Cruz.