
Desde muy temprano Rios Cruz comenzó su tradicional caminata acompañado de una caravana a la que se ha sumado más y más gente al paso de los días; esta vez llegaron a la Poza Grande, San Miguel y Carambuche, en donde los vecinos le abrieron sus puertas.
Los habitantes se encuentran motivados porque Kike es un candidato que propone y los escucha, a comparación del actual gobierno que los tiene en el olvido y la carencia.
Enrique Rios les platicó de sus propuestas, entre las que se encuentran un Comondú más seguro, con más oportunidades para los niños y jóvenes y con mayor cobertura para todos; en este último punto una de las prioridades de Rios Cruz es la salud y que esta pueda llevar a cada rincón del municipio, tanto para los más pequeños como para los adultos mayores.
Otro de los puntos que trató fue su proyecto para reducir el costo del recibo del agua y su compromiso a que dentro de su gobierno haya un representante de la comunidad indígena que viva dentro del municipio, para impulsar la igualdad y equidad.
«Las distancias no importan cuando se trata de gobernar», dijo el candidato al llegar al final de la jornada.