
Este fin de semana el candidato a la presidencia de Comondú, Enrique Rios Cruz, recorrió varios poblados del municipio. El primero que visitó fue Ramaditas y Villa Hidalgo, donde los vecinos salieron de sus hogares para recibir con los brazos abiertos al candidato. Cada vecino tuvo la oportunidad de expresar sus peticiones y escuchar de manera detallada las propuestas que Kike tiene para ayudar a satisfacer las necesidades de todos los vecinos.
Las propuestas que más llamaron la atención de los padres de familia, fueron en las que el candidato se comprometió a aumentar la seguridad, contar con un pago justo por el agua que llega a sus hogares y motivar a los jóvenes y niños con programas de arte y cultura. Coincidieron en que el futuro del municipio esta en manos de los niños y jóvenes, y por tal motivo deben tener la mejor preparación para vivir en un Comondú más próspero.
Al día siguiente, Rios Cruz estuvo conviviendo con familias del poblado de Santo Domingo, donde les hizo saber el interés que tiene por mejorar la calidad de vida de todos los comundeños. Los vecinos de este poblado se mostraron felices y agradecidos por la visita del candidato, mencionándole que siempre estarán abiertas las puertas de sus casas.
Enrique Rios se despidió con la promesa de continuar con los programas sociales para los que menos tienen, y agradeció enormemente la amabilidad y confianza que le da la gente al dejarlo pasar a sus hogares.