WhatsApp Image 2018-05-28 at 10.13.14 AM.jpeg

El Candidato y su caravana de caminata regresaron a San Carlos, con el objetivo de recorrerlo casa por casa.

Los vecinos quedaron sorprendidos al verlo llegar de nuevo y con más energía para continuar tocando puertas y recibir abrazos y opiniones a sus ya conocidas propuestas.

Los vecinos le expresaron su preocupación y descontento porque se ha incrementado el precio del agua, a lo que Ríos Cruz contestó que él tiene una propuesta para bajar el costo del recibo, no sólo por injusto, sino para beneficio de todo el municipio.

En otro domicilio también les habló de mantener un precio justo del líquido para los negocios emprendedores de purificadoras de agua, a lo que los vecinos aplaudieron pues es un recurso vital para todos.

Un fin de semana más en el que Ríos Cruz llena de alegría y regocijo a una comunidad que se maravilló de verlo cumplir su palabra de recorrer cada rincón de Comondú.