
La visita de Rene Juárez Cisneros, presidente del CEN del PRI, sin duda inyecta ánimo y optimismo a las campañas políticas, a los candidatos, pero sobre todo a los militantes y simpatizantes priistas, que en Los Cabos suman miles.La presencia de Rene Juárez en la Presidencia Nacional del Partido, es un reconocimiento a la carrera de partido, a la identidad, lealtad y pertenencia tan necesaria en estos momentos.
El respaldo a nuestras candidaturas y el mensaje a los militantes y simpatizantes es claro; el PRI unido, jamás será vencido. Y a esa Unidad es el llamado, a que cada quien haga lo que debe en sus escenarios de responsabilidad, que aprovechemos el hartazgo, inconformidad y falta de cumplimiento de compromisos a quienes en los últimos 19 años, tal cual chapulines brincan de un partido a otro en cada elección, y en base a dádivas y acuerdos con líderes privilegian sus ancias de poder.
Por eso el trabajo que llevamos a cabo como candidato a diputado federal por este segundo distrito electoral, es hacer conciencia de la situación que cada familia vive, sus necesidades, sus angustias y preocupaciones para lograr bienestar, tranquilidad y desarrollo. Hacer el ejercicio de memoria y parámetro de comparación de que los que hoy los representan no han cumplido con su responsabilidad. Y la única forma de lograr el cambio para mejorar es eligiendo nuestra opción, nuestra congruencia, nuestras acciones, pero sobre todo por la congruencia que siempre hemos mantenido en nuestras responsabilidades y filiación ideológica.
Votar con emoción si, pero hoy más que nunca razonando nuestro voto, que sin duda para lograr todo lo señalado es hacerlo por el PRI, en las 5 boletas que el próximo primero de julio tendremos en nuestras manos. Y en las 5 boletas votemos PRI a favor de Pepe Meade para presidente de la Republica, y de las fórmulas que nuestras candidatas y candidatos abanderan para el Senado de la Republica, Presidencia Municipal y diputadas y diputados locales.