
El candidato llegó muy temprano a tocar casa por casa en Villa Morelos, donde lo recibieron con una sonrisa en el rostro, vasos con agua de sabor y fruta fresca.
El candidato le dedicó a los vecinos una mañana llena de alegría. Entre los asistentes se pudo encontrar adultos mayores preocupados por su salud, por los nietos y por la seguridad de su familia, a lo que Rios Cruz contestó convencido: “Vamos por mayor seguridad para ustedes y todos los comundeños, vamos a rehabilitar los módulos de policía y esos policías van a ser parte de nuestra comunidad”.
Haciendo hincapié en todas las necesidades, las propuestas del candidato no pueden ser más acertadas, pues entre ellas destacan que los jóvenes tengan actividades deportivas y culturales para que no caigan en malos pasos, como lo son la delincuencia y la drogadicción, también esá el realizar una campaña de salud que llegue a cada rincón de Comundú.
Por la tarde se reunió con gente de la CROC que al igual que él quieren impulsar la industria de la pesca, la ganadería y la agricultura.
Es increíble la manera en que Ríos Cruz se desenvuelve con la gente y como entra en confianza para platicarles sus propuestas.