Imagen5
Para el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de La Paz, Saúl González, su participación en el pasado debate entre aspirantes a la alcaldía paceña le ha dado la oportunidad de posicionarse como un contendiente a la par de los tres punteros, «no como lo han querido manejar algunos medios. También existimos nosotros y tenemos las propuestas más serias, y sabemos lo que debemos hacer por la experiencia que tenemos» señaló el candidato verde.

A la par de lo anterior, Saúl González manifestó que es una ocupación del Partido Verde el cómo se está organizando el partido para poder competir y que son fundamentales las estructuras porque son la base del triunfo, sin dejar de lado el llegar a través de ejercicios, como los debates, a la ciudadanía que representa el voto indeciso, ya que con las propuestas verdes se pretende captar ese sector.

Por ello el partido verde  tiene claro el proyecto local más allá de proyectos nacionales. Sobre todo   reconociendo los problemas que tiene ahora el municipio de La Paz. «Por eso le apostamos a ir a solos en la contienda electoral,  porque el compromiso no es con la clase política, nuestro compromiso es con los ciudadanos», finalizó Saúl González.