30724627_2036842936387086_3700782343242383360_n

Josué Estrada candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Paz, manifestó que después del primer debate radiofónico entre aspirantes,  candidatos y sus partidos se dicen ganadores del debate, “sin embargo no tienen la más mínima vergüenza,  pregonan conocer de muchos años las problemáticas de la ciudadanía y aun así   no hacen nada por solucionarla. Más allá  del discurso, en la realidad de su desempeño como funcionarios públicos no han hecho nada”.

Para el doctor son varios los aspectos que llaman la atención de los candidatos pero ninguno por ser una propuesta seria para la ciudadanía, ya  entre ellos el debate se caracterizó más por las acusaciones y cuestionamientos personales por su pasado como funcionarios, sin un trabajo digno que la ciudadanía pueda observar y sin la capacidad moral e intelectual para sacar al municipio de la crisis en que se encuentra,  y es que con propuestas caducas  como doctor en tu colonia remembranza de las campañas del PRI de los 80 o por la simple varita mágica que posee Andrés Manuel López para solucionar todo no se lograra, aseguró Estrada Flores.

El candidato naranja  urgió a ver lo importante que es la trayectoria profesional y personal de los candidatos para que vean si en realidad tienen la capacidad de llevar a cabo sus propuestas o se quedaran en solo buenas intenciones  de campaña.  “Su historia personal y profesional, son tan importantes como el desempeño que han tenido en los cargos por los que han transitado, los actos de corrupción en los que han incurrido”.

La ciudadanía está esperando por un candidato que tome en serio sus necesidades, alguien que no venga hacer curriculum o calentar sillas y mucho menos hacer turismo proselitista, en este debate solo se recriminaron unos a otros sus corruptelas o ineptitudes afirmó Josué Estrada.

Estrada Flores declaró que “en la siguiente semana seguiremos escuchando como justifican su devenir por la política sudcaliforniana mientras la ciudadanía sigue sufriendo la inseguridad, la violencia, la falta de empleo, la pobreza extrema, y aun  tiene el cinismo de decir que conocen las necesidades de la ciudadanía”.

«Felicidades candidatos ganaron el debate y perdieron la confianza de la ciudadanía con su falta de talento para gobernar», finalizo Josué Estrada Flores.