
Jesús Flores Romero, candidato a diputado federal por el distrito dos, manifestó que existe un hartazgo y un descontento social generalizado por las condiciones políticas, sociales y económicas que se viven actualmente en el estado, por lo que la ciudadanía debe expresarlo en las urnas el primero de julio.
El ciudadano tiene en sus manos la posibilidad de cambiar las cosas para que éstas mejoren. La sociedad debe utilizar su mejor herramienta, que es el voto, para cambiar a aquellos que no le han cumplido en promesas pero más en realidades, señaló el candidato priista.
En ese sentido, mencionó Flores Romero que la sociedad debe darle la oportunidad a aquellos candidatos que se presentan ante la ciudadanía y que no han cambiado de camisas y colores en los últimos años en busca del voto popular.
El abanderado tricolor que busca representar a los ciudadanos del segundo distrito Federal, que comprende el municipio de Los Cabos y una parte de municipio de La Paz , precisó que sus propuestas son claras, válidas y necesarias para su distrito, enlistando cuatro ejes rectores:
Turismo, a través de la ley modificar, derogar, implementar lo necesario para mantener la principal actividad del segundo distrito federal electoral de Baja California Sur; impulsar a Los Cabos sobre todo, como destino turístico de clase mundial.
Infraestructura social, encontrar los mecanismos necesarios a través de mesas de negociación y análisis con todos los sectores de la sociedad para lograr que en el municipio de Los Cabos sus ciudadanos tengan casa propia, digna y legal. Terminar con el grave problema que representa que miles de familias se encuentran asentados en zonas de alto riesgo.
Blindar a través de la ley todo lo concerniente a la seguridad, dotar de herramientas jurídicas para que las fuerzas de seguridad puedan continuar colaborando en la reducción de los índices delictivos como hasta ahora se ha llevado a cabo, ya que gracias a la intervención del Gobierno federal se ha reducido en más del 70 por ciento en relación con el año pasado.
Jesús Flores destacó que trabajará desde la cámara de diputados en todo lo concerniente al tema ecológico, cuidar el medio ambiente, las áreas naturales protegidas por sobre todas las cosas para mantener el destino y el desarrollo de la zona.
Para finalizar Jesús Flores puntualizó que el tema del abasto de agua será una de sus principales ocupaciones desde la máxima tribuna de la nación, una vez que sea favorecido con el voto ciudadano.