
Durante su segunda semana de visitas a los vecinos del Distrito 2, El candidato Bernardo Montiel reafirmó que su prioridad es la juventud.
Este martes recorrieron la colonia Los Olivos, la parte norte del Centro Histórico, y de la colonia Navarro Rubio, donde amablemente fueron recibidos con los brazos abiertos y con consignas claras.
“Ustedes que están jóvenes hagan algo por los jóvenes. Hoy en día están muy olvidados y desaprovechados ya que poco los toman en cuenta”, es uno de los comentarios que se escuchan muy seguido durante estos recorridos, ante lo cual se pidió la confianza de los habitantes del Segundo Distrito, para impulsar la creación del Instituto para el Financiamiento Educativo, parte del plan de trabajo del candidato a diputado.
Bernardo Montiel expresó: «¿Cuánto talento joven y hambriento de salir adelante no puede cumplir sus metas por falta de apoyo y no de esfuerzo propio? Los jóvenes no queremos nada regalado, queremos que nos den las herramientas que necesitemos y, con base en el trabajo y dedicación, alcanzar nuestros objetivos y pagar lo que tengamos que pagar».
A través de esta propuesta, se busca que el Instituto impulse el deseo que tiene la juventud de salir adelante, al apoyarlos a cubrir costos de titulación, actas y trámites que muchas veces tienen precios muy elevados, desde secundaria hasta posgrados o especializaciones.
«Yo lo viví en carne propia y quiero aportar para solucionar este tema. Si la autoridad les cumple a sus jóvenes, los jóvenes le vamos a pagar al estado con amor, trabajo, esfuerzo, y mientras más preparados estemos para enfrentar los nuevos retos que se nos presenten, más rápido encontraremos solución a los mismos» declaró Montiel Ochoa.
Para finalizar Bernardo montiel expresó: «Somos un equipo de jóvenes que sabemos qué es lo que quiere nuestra juventud, pertenecemos a este importante segmento de la población y tenemos propuestas que representarán un beneficio directo para la palomilla».