WhatsApp Image 2018-05-05 at 3.21.10 PM.jpeg

Es hijo de doña Rosa Cruz Rico y don Enrique Rios, pioneros del Valle de Santo Domingo, donde de niño supo lo que era subirse a un árbol, jugar en exteriores, oler a tierra mojada y disfrutar de la vida entre el campo y la escuela.

Cursó la primaria en el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz de Ciudad Constitución, B.C.S., donde aún se cuentan las leyendas protagonizadas por el niño Kike Rios y sus amigos, de los cuales nunca se ha olvidado cuando ocupa un buen consejo, un apretón de manos o un momento de reflexión.

“Ricardo Flores Magón” es el nombre de la secundaria que lo vería forjar sus convicciones y aprender las lecciones que la adolescencia brinda para que los jóvenes tengan un futuro brillante.

Se trasladó a Guadalajara, Jalisco para ingresar a la preparatoria varonil de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y más tarde estudiar derecho en la misma institución, que hasta la fecha es campo de cultivo para ideas, proyectos y oportunidades.

Como abogado, tuvo la oportunidad de servir a la administración pública durante 9 años, siendo subprocurador de justicia en la zona norte de 1998 a 1999.

Actualmente es empresario agrícola de la región y desde esta posición ha decidido ir por la presidencia municipal de Comondú.

WhatsApp Image 2018-05-05 at 3.22.18 PM.jpeg