IMG_3848

Acerca de la reciente adhesión de un grupo de militantes del Partido Revolucionario Democrático a Morena, el Dr. Josué Estrada, Candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Paz, manifestó sentirse identificado con la molestia de estas personas.

Josué Estrada acusó a Rigoberto Mares, ex dirigente del PAN y actual candidato a una diputación plurimoninal, de operar para que no hubiera alianza, buscando únicamente su interés personal y del grupo que lo acompaña, sin brindar respeto ni oportunidades a los cuadros de Movimiento Ciudadano y PRD, quienes al tomar la decisión equivocada y aceptar ir en alianza con las condiciones que les ofrecieron derivaron en este resultado.

Sin embargo, el abanderado naranja consideró que, si bien la dirigencia perredista cometió un error, estos militantes están cometiendo un error más grande aún al ir con morena, “si se quejan que no tuvieron espacios en el PRD en MORENA menos los tendrán, pregunten a su actual dirigente que le negaron la candidatura a la presidencia municipal… En ese partido si usted tiene dinero puede comprar cualquier candidatura menos una, la del jefe máximo. Es tan autoritario que quiere manejar las candidaturas de otros partidos, quiere dictar a los candidatos que quiere enfrentar, es un hombre irracional que ya perdió toda ética política”

Para concluir, el Doctor Josué Estrada Flores hizo un llamado a todos aquellos militantes que fueron sometidos por el grupo de Rigoberto Mares que se sumen a su causa: “un buen proyecto, con honestidad, con rumbo y abierto aquellos que quieran participar de corazón para mejorar a La Paz”; a la vez que pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por aquellos candidatos que solo les ofrecen una ayuda económica o despensa sino que se sumen a un proyecto verdadero y honesto, “nosotros vamos a sembrar para que todos puedan cosechar del fruto de nuestro trabajo. Yo busco que todos mejoremos nuestra calidad de vida”.