hevia 30 04.jpg

En su segundo día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de La Paz,  Pepe Hevia, señaló sentirse muy contento  recorriendo las colonias  de La Paz en un día muy especial como lo es el día del niño. Se visitaron las colonias Agua Escondida y La Pasión conviviendo con la gente.

El abanderado priista, acompañado de su familia y respaldado de la dirigencia de su partido así como de los candidatos al senado de la republica Juan Alberto Valdivia y Claudia Hirales, manifestó que lo más importante es la cercanía con la ciudadanía y escuchar a la gente, donde los han recibido muy bien.

Pepe Hevia comentó que el reclamo más recurrente de la gente es que, después del  proceso electoral, se regrese a las colonias, como autoridad  a darle seguimiento a la problemática de las comunidades, que no solo  se pida el voto.

En la colonia Agua Escondida, sin necesidad de pedir el voto, solo con la presencia, con la cercanía con la población haciendo el compromiso de estar cerca de la gente más necesitada, Pepe Hevia se comprometió a trabajar para que en las colonias tengan servicios de calidad, trabajando de la mano y en armonía con la ciudadanía.

Pepe Hevia anunció que pondrá en marcha un numero 01800 para que la ciudadanía pueda reportar los baches en las calles para poder repararlos, así como la falta de alumbrado público para que la autoridad pueda darle solución y cuando no se pueda hacer decirlo de manera oportuna.