josue estrada.jpg

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la presidencia municipal de La Paz, Josué Estrada Flores, acusó a sus adversarios de prometer cosas a la ciudadanía las cuales dijo “nunca cumplirán”, pues advirtió “que si el río suena, agua lleva”.

El abanderado de Movimiento Ciudadano criticó las propuestas de campañas de sus antagonistas y llamó a  la ciudadanía a analizar sus votos y no dejarse llevar por promesas vacías o por apoyos que al final terminarán pagando a un precio muy alto.

Entre los señalamientos realizados, se refirió  al candidato del PRI José Hevia Aguiar como “una buena persona” y como “un hombre bien intencionado”, sin embargo dijo que el candidato tricolor está pagando el precio de los malos gobiernos priistas.

Asimismo se lanzó en contra de la diputada federal Esthela Ponce Beltrán, de la cual dijo “nada bueno hizo por esta ciudad de La Paz” y afirmó que “solo ha sabido vivir del erario público”.

Con relación al candidato del PAN afirmó que fue él quien trató de impedir su postulación y lo acusó de tener ideas demagógicas y sin sentido, al igual que el candidato de Morena de quien dijo es un candidato Priista disfrazado de Morena.

Finalmente el candidato del Movimiento Naranja invitó a militantes y simpatizantes al arranque de campaña este 1 de mayo en el parque Cuauhtémoc ubicado en las calles de Nicolás Bravo y Álvaro Obregón en punto de las 17:30 horas.

Con información y foto de NBCS Noticias