paz ochoa.jpg

Loreto, BCS.- A partir del primer minuto de este domingo, la candidata a la presidencia municipal, Paz del Alma Ochoa Amador, inició su campaña política reuniéndose con todos los integrantes de su planilla, donde les expresó enfáticamente, que en ese preciso momento iniciaba la cuenta regresiva de dos meses de campañas locales, para lo cual les pidió se prepararan física y emocionalmente, para llevar juntos, con alegría y mucho respeto, la propuesta política que pondrán a consideración de todos los ciudadanos que viven a todo lo largo y a todo lo ancho de la geografía municipal.

A las ocho de la mañana, en compañía del candidato a diputado local por el XIII distrito Luis Sandez Aguilar y de la planilla en pleno, la candidata empezó sus actividades de proselitismo político por uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como es el centro histórico de Loreto, visitando comerciantes, empresarios y prestadores de servicios turísticos, a quienes se refirió como la fuerza que mueve la economía de Loreto.

Asimismo, aprovecharon para realizar visitas domiciliarias a las familias que tienen todavía el privilegio de vivir en este histórico espacio, donde escucharon y registraron las diferentes inquietudes ciudadanas y también dieron a conocer su propuesta política.

Posteriormente, de cinco a siete de la tarde, en la confluencia de las calles Independencia y Benito Juárez, nuestros candidatos, como formal inicio de campaña, realizaron un alegre y nutrido crucero, donde saludaron, convivieron y entregaron propaganda política a los transeúntes.

Finalmente, cerraron sus actividades, con un emotivo convivio con una de las familias de mayor ascendencia dentro de la comunidad, quienes manifestaron estar de acuerdo con la propuesta política que les presentaron.

Con información de Radar Político