
En las canchas de la Colonia Santa Fe, de la Ciudad de La Paz se arrancó formalmente con la campaña a Presidente Municipal de Leo Graciano.
Lupita Munguía, candidata al Senado por el partido Nueva Alianza, señaló la necesidad de visitar, de ir a los trabajos y viviendas de la gente «para que puedan percibir en nuestra actitud, nuestra mirada, nuestra disposición de escucharlos, de nuestra determinación de comprometernos para solucionar sus problemas y así poder pedir el voto… somos la mejor opción porque los otros partidos se han llenado de gente que quiere servirse de la política y de los cargos públicos”, sentenció.
Por su parte, Manuel Del Riego, candidato al Senado por el mismo partido, dijo en su turno al micrófono que, “la ignorancia es la madre de todas las tragedias… es muy lamentable que los funcionarios públicos no sepan cuáles son sus mandatos de ley y al desconocerlos incumplan con su responsabilidad, por eso, habremos de lograr que impere la meritocracia… que no exista un solo funcionario que no sea competente para ocupar su cargo… esa ignorancia hace que no sepan que el agua es un mandato constitucional, y que, su suministro adecuado en cobertura, cantidad, continuidad, calidad y precio debe prevalecer ante cualquier otro proyecto de gobierno”, aseguró.