
La Paz, Baja California Sur.- El Frente Ciudadano por México no se solidificó en Baja California Sur, al no contar con un ofrecimiento claro y al no existir un respeto hacia sus proyectos señaló el líder del partido Movimiento Ciudadano, y candidato a la alcaldía de La Paz, Josué Estrada Flores.
Sin embargo, aunque a nivel local no se consolidó la unión de los partidos de Acción Nacional y del partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano está de acuerdo con el proyecto de nación de Ricardo Anaya y de sus candidaturas a nivel federal.
Josué Estrada, insistió que una de las cosas en las que no estuvieron de acuerdo, fue en apoyar la candidatura a la presidencia de La Paz, pues consideran que “no es la mejor opción para abanderar la candidatura a la presidencia municipal por parte del frente”, es por ello que Movimiento Ciudadano es la mejor opción.
Finalmente el candidato a la alcaldía de La Paz por Movimiento Ciudadano, dijo conocer las necesidades del municipio tales como agua, seguridad, alumbrado y hasta de medicamentos, por lo que su gobierno tendrá un proyecto donde el ciudadano participe en las decisiones del ayuntamiento.