tano perez.jpg

Venustiano Tano Pérez, candidato a diputado federal  del distrito 1  de nuestro estado, se encuentra recorriendo diferentes colonias del municipio de La Paz, llevando su mensaje y haciendo labor de convencimiento con la ciudadanía del por qué pueden o deben elegirlo como su representante en la cámara de Diputados.
Venustiano Pérez, quien fuera dos veces diputado local y en una ocasión presidente municipal de Comondú, tiene claro que de llegar a la cámara baja, será un gestor incansable de muchas de las problemáticas que aquejan a la población sudcaliforniana y que son precisamente en el Congreso de La Unión donde se pueden gestionar los recursos para encontrarles solución.

«Es por eso que queremos llegar al congreso de la unión para trabajar sin descanso, para hacerle justicia a Baja California Sur y luchar por los recursos económicos para atender las necesidades de salud, de educación, de infraestructura carretera que requiere nuestro estado» manifestó Venustiano Pérez.

Entrevistado en un recorrido por la colonia centro de está ciudad capital, el candidato de la alianza «Por México al Frente» que conforman PAN, PRD y MC precisó que «es el presupuesto de lo que se adolece en los gobiernos, tanto Estatal como municipales, para hacer frente a las necesidades de una entidad con una mayor extensión territorial, en referencia a otros estados de la república, y con una población de casi 800 mil habitantes. Es ahí donde pondremos nuestro esfuerzo una vez que lleguemos al congreso» finalizó Tano Pérez.