
El presidente municipal de Comondú, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño manifestó que la administración que encabeza continúa trabajando para mantener una atención de calidad a los comundeños, por tal motivo día a día se da el mayor esfuerzo por brindar unos servicios públicos eficientes.
“Como nunca se ha brindado un servicio de calidad en recolección de basura, en pavimentación, así como alumbrado público. Continuamos con la dinámica que dejó el alcalde Francisco Pelayo” Comentó el Alcalde Gutiérrez Briseño.
Totalmente inmerso en el tema de los servicios públicos desde su anterior cargo como secretario general, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño señaló que hoy por hoy la ciudad -Cd. Constitución- es la más limpia del estado. Lo cual se ha logrado con eficiencia en el servicio y en algo fundamental que es la actitud de la gente que se ha sumado a mantener limpio, por citar un ejemplo, la calle donde vive.
La parte que le corresponde al Ayuntamiento, ahí está, y se brinda con puntualidad y eficiencia, concluyó el alcalde Gutiérrez Briseño.