
“Tenemos que retomar muchas cosas que se quedaron truncadas, pero que siguen también ahí en el Ayuntamiento de La Paz, en especial un tema muy importante como lo es seguridad pública, por lo que vamos hacer propuestas muy serias para generar la confianza entre la ciudadanía”, declaró el aspirante oficial del Partido Verde Ecologista, Saúl González Núñez.
La mañana de hoy martes en una rueda de prensa convocada por el Partido Verde Ecologista de México en la entidad, se dio a conocer quiénes serán sus candidatos oficiales, dándose la sorpresa de que Saúl González Núñez será el aspirante a la Presidencia Municipal de La Paz, dejando fuera de la posición a Sergio Polanco Salaices.
Frente a numerosos medios de comunicación que se dieron cita, el ahora candidato a alcalde dijo que se sentía orgulloso por el respaldo que el Partido Verde le estaba dando, ello debido al trabajo que ha realizado en las colonias de la capital del estado.
“Estamos seguros de que vamos a ser muy competitivos, y por ello vamos a ir por el triunfo en la alcaldía de La Paz”, dijo el dirigente del PVEM en Baja California Sur, Alejandro Tirado Martínez, al hablar sobre la figura de Saúl González Núñez.
Como respuesta a ello, dijo que agradecía la confianza depositada en su persona por el Partido Verde Ecologista, tanto nacional como estatalmente para la postulación como candidato oficial a la Presidencia Municipal de La Paz.
“Vamos a poner el trabajo, todo lo que hemos conocido a raíz de nuestra función pública, van a ser propuestas serias ya que la gente necesita nuevas opciones”, refirió González Núñez.
Agregó que tendrá que retomar muchas cosas que se quedaron truncadas, “pero que siguen también ahí en el Ayuntamiento de La Paz, sobre todo en lo referente a un tema muy importante como lo es la seguridad pública, por lo que vamos hacer propuestas muy serias para participar y generar de nuevo la confianza entre la ciudadanía”, declaró el aspirante a alcalde de La Paz.
Finalmente en la misma reunión con los medios de comunicación, se presentó a Guadalupe Soto como candidata a la Diputación Federal por el Distrito 01, y a Iván Esquer como candidato a la misma posición pero por Distrito Federal 02; así como a Marco Antonio González Vizcarra como aspirante del Verde Ecologista para el Senado de la República.