sesion pri.jpg

  • Eligen método de selección de candidatos para el proceso electoral 2017-2018

El Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur realizó la Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal contando con la asistencia de 148 consejeros estatales, en donde se aprobaron puntos relativos a la Comisión de postulación de candidaturas, propuestas de procedimientos de postulación de candidatos a presidentes municipales, a diputados locales por el principio de mayoría relativa, así como autorización al Comité Directivo Estatal para que inicie pláticas, conozca y acuerde propuestas para concertar convenios de coalición con miras al proceso electoral 2017-2018.

En este sentido, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Gabriela Cisneros Ruiz, señaló en su mensaje “Vamos a ganar en este 2018, habrá muchos espacios para nuestro partido, para ello estamos trabajando muy puntualmente. No volvamos a los tiempos pasados, estos son tiempos de inclusión, de un PRI unido a través de los actores políticos, de su gente, de sus militantes, de sus simpatizantes. Este 2018 será de un gran triunfo para el PRI”.

 Convocó a los consejeros políticos a seguir la adecuada dinámica de trabajo que se encuentra establecida en los estatutos del tricolor a nivel nacional, para con ello fortalecer los trabajos a nivel estatal, como en el caso de acciones y decisiones tomadas con la realización de este Consejo Político Estatal, en donde se tomaron protesta a nuevos integrantes, definiendo Contralor General en la figura de Martha Nevarez y la Comisión Estatal de Justicia Partidaria.

 Cisneros Ruiz destacó además que con la firme intención de obtener un triunfo contundente en este 2018, el Partido Revolucionario Institucional en este proceso electoral será puntual en el respeto a los principios de paridad. “Trabajaremos de la mano con nuestras mujeres, nuestros hombres y nuestros jóvenes. Todos representan la fuerza, valor, preparación y garantía de un partido fortalecido y unido”.