
El pasado jueves 5 de octubre, en Vizcaíno municipio de Mulegé, BCS Coherente llevó a cabo actividades muy importantes encabezadas por el Presidente del Comité Directivo Municipal Juan Miguel Ibarra Ceseña, así lo dio a conocer el dirigente del partido Yhassir García Pantoja.
Entre las actividades realizadas se encuentra un curso de capacitación en el cual se tocaron temas fundamentales para los dirigentes municipales y distritales, tales como la ideología del partido político, la importancia de la participación ciudadana y sobre la estructura partidista para enfrentar los comicios del 2018. Dicho curso fue impartido por el Presidente Estatal y el Secretario General del citado partido político.
Posterior al curso de capacitación se tomó protesta al Comité Directivo del Distrito XIV, el cual se integró por ciudadanos que acudieron al llamado desde cada una de las comunidades que integran al distrito: desde Bahía Tortugas, Guerrero Negro, Vizcaíno hasta Punta Abreojos.
Una vez terminada la toma de protesta, el Comité Directivo Distrital nombró a los líderes de jóvenes en el Distrito.
Amelia Cuéllar, Presidenta del Comité Directivo Distrital XIV hizo gran hincapié en la identificación que las personas jóvenes han tenido con el proyecto político.