
En el marco de la primera sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal de La Paz, en el que se tomó protesta a la nueva dirigencia, la Lic. Rosalva Tamayo Aguilar recibió un reconocimiento por parte del Comité Directivo Estatal que encabeza Héctor Edmundo Salgado Cota presidente y la diputada local Irma Patricia Ramírez, secretaria general.
Héctor Edmundo Salgado Cota mencionó que “El PRI reconoce a la presidenta saliente del comité municipal por su dedicación al fortalecer al PRI en el municipio de La Paz, así como a su secretario general, reconociendo su desempeño al frente del Comité Directivo Municipal el cual realizó con lealtad, eficiencia, pertenencia y con mucha dinámica”
Por su parte, Rosalva Tamayo en su mensaje a los consejeros políticos de su partido, agradeció la solidaridad de la dirigencia estatal y el impulso que le dieron al comité municipal. Agradeció a los presidentes de los seccionales por su presencia y solidaridad, mencionando no tener duda que la nueva dirigencia que encabezarán el arquitecto Abimael Ibarra y Marisela Ayala continuarán con los trabajos en cada uno de los 225 seccionales en los que tiene presencia su partido.
Rosalva Tamayo. Agradeció a su compañero de fórmula, a su secretario general maestro Jesús García por su apoyo y consejos. Asegurando a sus compañeros de partido que recuperar La Paz es posible si se camina de la mano con los seccionales, los hombres y las mujeres, si se deja de lado las diferencias y se ponderan las coincidencias. Dando la bienvenida a caras nuevas, caras jóvenes al partido, reiterando su compromiso con el PRI, respaldando y apoyando a las nuevas dirigencias.