
Abimael Ibarra Abundez y Marisela Ayala Elizalde tomaron protesta como presidente y secretaría -respectivamente- del Comité Directivo Municipal del PRI en La Paz, para el periodo 2017-2020.
Al encabezar el evento, Héctor Edmundo Salgado Cota, dirigente estatal del PRI, confió que bajo este liderazgo, en el Municipio de La Paz se logren buenos resultados electorales.
En la sesión extraordinaria de asamblea de consejeros, Abimael Ibarra Abundez señaló que la decisión que se tomó en el proceso democrático en el cual fueron electos, no solo ganó la fórmula que encabeza, sino todos los militantes al forzar una fiesta democrática que tenía mucho tiempo ausente.
“Inicia una nueva etapa en el PRI de La Paz, se cierra un ciclo y empieza otro, en el que protegeremos las cosas que se han hecho bien y mejoraremos las que haga falta perfeccionar. Iniciando un periodo de trabajo muy exhaustivo con respeto, inclusión y unidad, sobre todo de encuentro con la militancia”
Afirmó Ibarra Abundez que empieza la tarea de llegar al 2018 con un PRI ganador, en el que se trabajará con los comités seccionales todo el tiempo y no solamente en campaña.
“La tarea, si la realizamos en unidad, será sencilla; por eso seremos un comité municipal de puertas abiertas a toda la militancia, para los jóvenes, mujeres y hombres. Para todos los que conformamos nuestro partido” señaló el nuevo dirigente municipal del PRI en La Paz.
A la Asamblea Municipal asistieron cuadros y militantes, presidentes de seccionales, dirigentes de comités delegacionales, líderes de sectores y organizaciones, así como legisladores federales y estatales.