
En entrevista al delegado de la PROFECO en Baja California Sur, Isaías González Nava, nos informó que mediante visita de verificación y en atención a denuncias ciudadanas, la Procuraduría Federal del consumidor realizó un operativo en la empresa denominada: PROGRAMA DE PROTECCIÓN FAMILIAR SERVICIOS FUNERARIOS, S. DE R. L. DE C. V. ubicada en Mariano Abasolo y Sinaloa en la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad de La Paz, B. C. S.
Derivado de la inspección, como resultado de la misma, indicó que dicho negocio no cumple con disposiciones establecidas en la Norma Oficial Mexicana NOM-036-SCFI-2016 toda vez que no cuenta con contrato de adhesión registrado ante PROFECO.
Así mismo incumple con disposiciones establecidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor en sus Artículos 7 Bis y 57, al no exhibir precios y tarifas de servicios y productos ofrecidos en venta. Motivo por el cual se procedió a poner sellos y suspender actividades de dicho establecimiento, comentó el delegado.
Para terminar, González Nava mencionó que se encuentra en constante atención a las denuncias ciudadanas para defender los derechos de los consumidores.
