
Tal como lo establece el artículo 25 de la Ley de Hacienda del Municipio de La Paz, el periodo de refrendo de licencias de giros comerciales es del primero de Enero al 31 de Marzo de cada año, por lo que se hace una atenta invitación a la ciudadanía, a los contribuyentes, a que realicen su trámite de refrendo, antes del periodo mencionado. Declaró en entrevista Arturo Martínez Villalobos, Coordinador de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de La Paz.
Martínez Villalobos hizo un llamado a los empresarios que no han realizado su trámite para que se pongan al corriente con el refrendo de su giro comercial, ya que quienes no cuenten con su documento 2017, después del 31 de Marzo se harán acreedores a una multa o sanción.
El funcionario municipal exhorto a los empresarios a cumplir con dicho ordenamiento, y que acudan a la ventanilla de giros comerciales sin venta de alcohol ya que es un trámite sencillo que no requiere más que estar al corriente con el predial, el pago del servicio de agua potable, una inspección de Protección civil y Uso de suelo. Aún faltan unos días por lo que se les invita a acudir a las instalaciones de Palacio Municipal. Finalizó Arturo Martínez Villalobos, Coordinador de Inspección Fiscal de La Paz.