
- Trámites Muy Avanzados
- Pide Paciencia se Les Hará Justicia, Afirma
Los trámites para lograr la servidumbre de paso se encuentran muy avanzados, y con ello concretar el anhelo de los habitantes de la zona norte, de contar con energía eléctrica, dio a conocer el alcalde Francisco Pelayo al considerar que en unos meses ya se realizará la obra.
Precisó que no es trámite que se realiza de un día para otro, y a casi un año de distancia, hoy más que nunca es una realidad, al tener ya avanzado todo el proceso que llevan a cabo Comisión Federal de Electricidad, Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Comondú, para hacerle justicia a los habitantes de la zona norte de Comondú.
Expuso que se ha gestionado con Los Ejidos, el Portón, La Purísima y Cadejé, estando ya firmando las escrituras, donde están permitiendo y cediendo esos metros al lado de carretera para pasar la línea de transferencia, revelando que de hecho ya hubo una donación de parte del Ejido Cadejé para la subestación, además de estar la solicitud de Fideicomiso para la obra.
«Hoy más que nunca la obra será una realidad», declaró pidiendo confianza a los habitantes de la zona norte, porque afirmó “Es un compromiso que vamos a Cumplir y está cerca de concretarse”.